Se acerca la solemnidad del Corpus Christi y la Basílica Ntra. Sra. de las Mercedes acogerá, este año, un acto de reconocimiento hacia D. Andrés Reche Rodríguez, según el comunicado de la Hermandad del Santísimo.

Muy buenas.

Por la presente se le informa de que el próximo domingo, a las 11 horas y 30 minutos de la mañana, se celebrará la Santa Misa correspondiente al Día del Señor. Durante la misma, vamos a agradecer los servicios prestados a todos los Hermanos de la Cofradía ya fallecidos.
Igualmente tendremos un pequeño detalle y reconocimiento para don Andrés Reche Rodríguez, Hermano Mayor durante más de 26 años.Con el fin de que los Caballeros del Santísimo las puedan usar con motivo de los actos religiosos de la Cofradía, se han hecho unas Bandas, Bendecidas hoy, Día del Señor, y que las entrega Bartolomé Sánchez Galera con quién podéis contactar desde ya para recogerla.
Hasta donde sea posible, le solicito y agradezco su asistencia; yo quizá no lo merezca pero el SEÑOR si. Muchas gracias de antemano.


Fco. Galera García.
Hno. Mayor.

Imágenes de la Noticia

Permanezca atento a nuestras noticias.