Isabel  María  Torregrosa  Fernández  fue la encargada de realizar el V Pregón Juvenil de la Semana  Santa de Oria, en la Basílica Menor Ntra. Sra. de las Mercedes el 26 de marzo de 2023, Viernes de Dolores.

    Nuestra pregonera juvenil de la edición 2023, es una gran cofrade y colaboradora en la Semana Santa del pueblo. En la actualizadad se encuentra finalizando la carrera de medicina correspondiente a la promoción 2018/2024, destacando también su formación de canto y coro en el Conservatorio de Música de Almería.Mujer de trono de la Piedad, es fiel a su cita todos los Jueves Santo. Destacamos su particular percepción de la Semana Santa de Oria desde el prisma de una joven involucrada en su hermandad y educada en la fe cristiana.

    El acto fue presentado por D. Antonio Torrente Galera, Concejal de Cultura, Turismo y Deporte y a su conclusión se hizo entrega de una estatuilla conmemorativa. Resaltar que, tras las fotos de rigor y felicitaciones de los asistentes, Se entregó a la pregonera el acta de encargo acompañada de unas tapas reunir los documentos y recuerdos de ese día. 

    El acto fue cubierto por medios contratados  por el Ayuntamiento de Oria a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deporte. Puede consultarse en la web: www.semanasantadeoria.es y el canal de youtube Semana Santa de Oria

    f    Semana Santa de Oria 
 www.semanasantadeoria.es 

 

Imágenes de la Noticia

Permanezca atento a nuestras noticias.