El próximo domingo 22 de abril de 2018, Dña. Antonia Martínez Rivera, visitará Oria.

Asistirá a la Misa de Domingo que tendrá lugar en su horario habitual: 12:30h. Esta información ha sido facilitada para darla a conocer y, de esta forma, quienes tengan interés en verla puedan hacerlo siempre y cuando no existan causas de fuerza mayor que impidan su asistencia.

Recordamos que, Sor Antonia, como todos la conocemos realiza una importante obra en Mozambique a la que el pueblo de Oria colabora todos los años con la adquisición de lotería.

Como una comunidad fundamentada en la solidaridad, desde la Semana Santa de Oria, queremos reconocerla importancia de la labor que realiza y agradecemos la colaboración con ella de los vecinos del municipio.

Área de Cultura, Turismo y Deporte


Todo lo referente a la Semana Santa de Oria lo puedes seguir además de en la web y App oficiales, en las siguientes redes sociales dependientes del Área e Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Oria:

                       Página de Facebook     App para iOs en tu AppStore     App para Android en tu PlayStore ¡Descárgala gratis!   Turismo en el Valle del Almanzora

 

Imágenes de la Noticia

Permanezca atento a nuestras noticias.