Dña. Trinidad Carricondo Carrión, fue la encargada de realizar el XIII Pregón de la Semana Santa de Oria. Tuvo lugar en la Basílica Menor Ntra. Sra. de las Mercedes el 31 de marzo de 2023 en  Viernes de Dolores.

Un pregón centrado en, según la propia autora,..."vivencias, sentimientos y emociones que salen de mi corazón". Así transcurrió el acto tras la presentación de la pregonera a cargo de D. Francisco Galera García, Hermano Mayor del Santísimo. A su término se realizaron las firmas de rigor, fotografías de recuerdo y también las felicitaciones de los asistentes.

Destacable también las alusiones a su hermana Ramona para referirse a su madre ya fallecilla Dña. Ramona Carrión, devota de la Virgen de los Dolores e incansable colaboradora en la Semana Santa como así lo atestiguan el legado dejado por la misma en la túnica del Padre Jesús y el manto de la Virgen: ..."puntadas que dan testimonio de su gran fe y amor por su pueblo, Oria"

   
    El acto fue cubierto por medios contratados  por el Ayuntamiento de Oria a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Deporte. Puede consultarse en la web: www.semanasantadeoria.es y el canal de youtube Seman Santa de Oria o la red social de Fcebook "Semana Santa de Oria"  (@ssantaoria)

    f   Semana Santa de Oria 
 www.semanasantadeoria.es 

 

Imágenes de la Noticia

Permanezca atento a nuestras noticias.